En REUVVENS COMPUTER CENTER damos servicio a todo tipo de computadoras basadas en plataforma de Windows o Macintosh tanto en Laptops como Desktop, comprometiéndonos a proporcionar el servicio más amplio y confiable disponible en la ciudad de Los Angeles. Estamos ubicados en el 6020 Whittier Blvd. en el este de Los Angeles.

Sabemos que nuestros clientes dependen de sus equipos, por lo que nos esforzamos por completar su reparación dentro de dos días hábiles. En situaciones críticas de tiempo, tales como servicio el mismo día u horas pico establecemos un cargo adicional por  sistema. Dada la naturaleza compleja, propia de las computadoras portátiles, los tiempos de reparación estándar son de cinco días hábiles, con exclusión de partes que tengamos que ordenar.

REUVVENS COMPUTER CENTER esta comprometido con la máxima calidad en el servicio de reparación aunado a una tarifa accesible que nos permite construir relaciones de confianza  con cada uno de nuestros clientes. Cuéntanos tus problemas y buscaremos la solución, ya sea en hardware o software, Confía en nosotros para mantener tu equipo en optimo estado.

Servicio

La más grande amenaza para la seguridad y la integridad de tu sistema son los virus transmitidos por correo electrónico o piggybacking que se distribuye entre los usuarios del Internet, además nuevos virus aparecen casi a diario, sabemos que algunos son simplemente molestos, pero otros  tienen la capacidad de hacer a su sistema completamente inútil. Es por eso que la detección, protección o eliminación de virus se convierten en herramientas disponibles, que junto con nuestros conocimientos y experiencia nos permite poder ayudarle a recuperarse de lo que puede ser una experiencia devastadora.

REUVVENS COMPUTER CENTER le ayuda a implementar una protección antivirus integral con programas actuales que le permitirán proteger la información valiosa de su equipo tales como datos de cuentas, bases de datos, fotografías digitales u otros archivos importantes que pueden ser irremplazables.

 El taller se centra en proporcionar soluciones que ayuden a las pequeñas empresas o a los usuarios domésticos a proteger sus datos sin tener que invertir mucho tiempo y dinero. Para la protección o la recuperación completa de sus datos acuda a nosotros, si ha perdido datos a través de la falla de hardware o software también podemos ayudar ya que REUVVENS COMPUTER CENTER tiene un conjunto completo de herramientas de reparación y recuperación de software.

 REUVVENS COMPUTER CENTER también ofrece la opción de transferir los datos a un nuevo sistema. Nuestros técnicos tienen la capacidad de crear una imagen de la unidad existente y clonar en un nuevo disco duro, lo que le ahorra tener que volver a instalar todas las aplicaciones.

  ¿Actualizaciones de sistema?

Si su sistema se ha quedado en el pasado es decir, lento casi obsoleto, ¡también podemos ayudar! Nuestros técnicos trabajan estrechamente con nuestro personal de ventas para proporcionar la actualización más rentable y práctica, opciones para satisfacer sus necesidades específicas. Adición de memoria, cambio del CPU o actualizar el BIOS de la Main Board, tenemos los componentes y los conocimientos técnicos necesarios para ayudarle a obtener el máxima de la esperanza de vida de ese sistema que ha aprendido amar.  

Cuando finalmente llega el momento para reemplazarlo, con mucho gusto traslado los datos actuales para su nuevo sistema. Nuestro personal entregará e instalara el sistema para usted.

Solo visítenos de lunes a sábado de 11 A.M. a 8 P.M.  Y le ayudaremos estamos en:

6020 Whittier Blvd.

Los Angeles CA. 90022

 

 

 
 
                         Reuvvens
Computer
Center
Your Subtitle text

                La Tecnologia A Tu Alcanze

Web Hosting Companies